viernes, 30 de mayo de 2008

Empezando...

Bueno... parece que al final me he animado a hacer un blog.
En esta primera entrada quiero explicar por qué lo hago.
En primer lugar, porque quiero que mi familia y la de mi mujer puedan saber de nosotros y de nuestra hija (y lo que venga) de una manera rápida y sencilla y que puedan comunicarse con nosotros rápidamente. En segundo lugar, porque puede que me sea un canal útil para publicar cosas relacionadas con mi investigación o con mis clases.
Por supuesto, me guardo el derecho a publicar otras cosillas cuando lo crea conveniente, y, por supuesto, acepto todo tipo de comentarios siempre y cuando sean respetuosos.
Bueno... ¡¡¡Bienvenidos!!!

1 comentario:

Pablo Castillo Olmo dijo...

Hola primo!!

Me alegra saber de tí y de los miembros más recientes de la familia.

Creo que ha sido un excelente idea, la creación del blog. Espero que cumpla los objetivos que pretendes.

Por cierto, me tienes que enseñar algunas cosillas en lo que se refiere a blogs. Al ver tu iniciativa, me he animado a hacer yo otro. Era algo que tenía en mente pero que nunca intentaba.

Ahora no soy capaz de personalizarlo!_Ya te preguntaré via mail.

No me alargo más, siplemente un brazo y un beso para tus mujeres.