miércoles, 31 de marzo de 2010

Por fin "vacaciones"

Pues sí, por fin, porque en Valencia no hay vacaciones escolares durante Semana Santa, sino que las hay la semana de Pascua. Sí, es cierto, son más días, porque tenemos desde el Jueves Santo hasta el martes posterior al domingo después de la Pascua, 12 días en total, pero yo sigo sin acostumbrarme a vivir estas fechas sin procesiones...
Bueno, pues para ser el último día de clase antes de las "vacaciones", me he tenido que venir a casa a mediodía a cuidar de Noemí, porque le ha picado algún bichillo en la mano, se le ha infectado y se le ha puesto la mano muy hinchada, tanto que el médico ha decidido tapársela para no vérsela (digo yo que habrá sido por eso... [ironía]):


En fin, que mañana empiezo mis "vacaciones". Lo pongo entre comillas porque se supone que la semana que viene tengo que aprovechar para adelantar y terminar unas cuantas cosas de investigación y no sé yo si me va a dar tiempo de todo. Pero también lo pongo entre comillas porque Marivi tiene que ir estos días a la Universidad a dar de comer a las ratitas de su experimento, que esas no entienden de fiestas ni nada por el estilo.
Además, esto de tener unas vacaciones tan largas me va a fastidiar cuando volvamos, porque tendremos poco tiempo para sacar adelante el próximo número de El Rotativo, que ya será el 64, en el que volveremos a contar con los alumnos del Máster de Gestión Cultural del CEU para elaborar la sección de Cultura.
Pues eso, que espero que paséis unas buenas VACACIONES.

PD: Por cierto, que he vuelto a incumplir mi compromiso de una entrada por semana... si es que...

No hay comentarios: