sábado, 6 de febrero de 2010

Investigando y esperando mi investidura

A ver si consigo mantener un par de entradas a la semana en este blog, aunque no sé muy bien cómo lo voy a enfocar, porque escribo de cosas del trabajo, de cosas personales, no sé si hacer crítica política...
Bueno, empecemos por el trabajo. Sigo metido de lleno en la preparación de una comunicación para el V Congreso de Prensa y Periodismo Especializado de Guadalajara y en otra para el VII Congreso Internacional de CC. Experimenales y de la Salud del CEU-UCH. La verdad es que van bastante bien y espero que las fechas no se me echen encima.
Por otra parte, el miércoles 10 de febrero me invisten doctor. Aunque ya hace unos meses que defendí la Tesis, hasta ahora no se celebra el acto académico de investidura. Mi padrino será el doctor Elías Durán, decano de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación y director de El Rotativo Edición Valencia (mi periódico). Los organizadores han decidido que, de entre todos los nuevos doctores que seremos investidos ese día, sea yo quien pronuncie el juramento en latín. La verdad es que no tengo ni idea de latín y puede ser muy gracioso escuchar a este cordobés leer en latín con acento andaluz.
En cuanto a lo familiar, parece que las niñas se han recuperado de sus resfriados, pero la conjuntivitis que Noemí le pasó a Marivi y que ella me pasó a mí no ha dejado de fastidiarme toda la semana. Es más, creo que ahora se me está pasando al ojo derecho. Esperemos que no, porque llevo toda la semana poniéndome gotas en los dos ojos.
En fin, que en la próxima entrada que publique prometo fotos; puede que sean de las niñas haciendo algo o puede que sean de mi investidura; ya veremos. Hasta otro día.

No hay comentarios: