viernes, 12 de febrero de 2010

¡Ya me han investido doctor!

Pues eso. Que el pasado miércoles 10 de febero me invistieron doctor por la Universidad CEU Cardenal Herrera. En el acto, el nuevo rector del CEU-UCH, José María Díaz y Pérez de la Lastra, me impuso la medalla, el birrete y los guantes, y mi padrino, el decano de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación, Elías Durán, me entregó el Libro de la Ciencia, las Etimologías de San Isidoro.
La verdad es que fue emocionante. Entrar en el Aula Magna de mi facultad, con todo el mundo de pie observándonos y luego haciendo el juramento en latín, por ser el primero de los investidos... Un paso más, pero un paso muy bonito.
 Quiero tener un recuerdo especial en este día a todos los que contribuyeron a que esto llegase. En concreto, quiero nombrar a los profesores que me ayudaron en este trayecto: a la doctora Elvira García, por ser mi tutora en el inicio de mi beca FPDI; al catedrático Alfonso Bullón, por ser la persona que me dio su apoyo para conseguir esa beca y por estar dispuesto a dirigir mi investigación; al doctor Ángel Castaños, por ser mi tutor durante estos últimos tres años; a los doctores Pedro Pérez y Laura González, por estar siempre tan solícitos en todo, por su colaboración, por su dirección y, sobre todo, por su amistad y cercanía, y al doctor Elías Durán, por hacer de padrino en este día y por haberme dado siempre su apoyo y confianza. Gracias a todos.

No hay comentarios: